Casa Tere

Casa Tere se encuentra a 3 km de la maravillosa villa marinera de Llanes, tiene un fácil acceso desde la Autovía del Cantábrico, y  a poco menos de 100 km usted visitar ciudades tan importantes como Santander, Gijón u Oviedo. 

 

A pocos kilómetros de las playas del Concejo de Llanes y de los Picos de Europa, con parajes tan impresionantes como Lagos de Covadonga, Pico Urriellu, río Sella, Ruta del Cares, o Santillana del Mar. 

 

La casa rural Tere nos da una gran impresión desde que se cruza la valla del jardín, con un césped muy cuidado y varios árboles que nos reciben al entrar en su magnífica finca de más de 1.000 m2. Tiene un amplio porche con vistas a los montes del Cuera, mobiliario de jardín para tomar el sol y descansar, además de una zona de barbacoa perfecta para pasar una tarde de verano cocinando carne de ternera asturiana y tomando unas sidras.  

La fachada oriental tiene una preciosa hiedra subiendo por su chimenea de piedra que nos regala diferentes tonalidades dependiendo de la estación del año. Una vez se cruza la puerta, el huesped se encuentra un salón con doble altura, en la parte de abajo esta el salón con sofá y chimenea, y en la parte superior la cocina con el comedor. También tiene 2 habitaciones dobles, y un coqueto cuarto de baño. 

 

 

Tamaño: Hasta 5 plazas (2 habitaciones dobles, 1 puff cama),  1 cuarto de baño, 1 salón - cocina. 

Mascotas: Se admiten algunas mascotas, por favor solicitar información. 

Calefacción: Central y chimenea.

Servicios: TV, reproductor DVD, lavadora, plancha. 

Cocina: Vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico-congelador, tostador.

Otro: Ropa de cama, toallas. 

Fumadores: Si. 

Parking Privado: Si

Finca Privada: 1.000 m2 con árboles frutales, mobiliario de jardín, zona de barbacoa. 

 

Mapa
Contacto

 

Llanes (Asturias - España) 

33500

Tfno:   (+34)  659 03 70 27 

Email: viviendasteresa@yahoo.es

Social media
 
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2023 by Digital Marketing. Proudly created with Wix.com